miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mensaje navideño en la tele con cara de bollo


Esta mañana he estado en el parque del Paseo Alto. Hasta ahí nada nuevo. La novedad es que en esta ocasión no he ido para que Irene juegue en los columpios, sino para acompañar a Oli y Josele, el redactor y el cámara del programa de Canal Extremadura La isla de viernes. La excusa era charlar un rato sobre la antología Poesía para niños de 4 a 120 años, el hermosísimo libro que el editor Javier Sánchez Menéndez ha sacado en La isla de Siltolá.
Tanto Oli como Josele, como otras veces, han sido encantadores. Da gusto, de verdad, contar en la tele autonómica con un programa en el que la cultura se trate con tanto esmero.
Al final de la grabación me acordé del mensaje navideño del rey, porque tuve que felicitar las navidades a los espectadores del programa. Me costó no reírme. Nunca me había visto en un brete parecido. Por cierto, menuda cara de bollo que tengo en todas las fotos.


3 comentarios:

  1. Muchas Gracias, José María.

    ¿Sabes qué viernes sale?

    Sentí llegar tarde a la exposición de Pablo y no poder saludarte en persona.

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. Estimado José María: El reportaje sobre la antología se emitirá el jueves 6 de enero a eso de las 21:45 en Canal Extremadura. También se puede ver en internet a partir del día siguiente.
    A mí también me habría encantado saludarte. Seguro que puede ser la próxima vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anda, tonto. Si sales muy guapete. El jueves no veré el programa porque me pilla de viaje, pero al día siguiente lo buscaré.
    El año k viene sustituyes al rey y hala,ya vas practicando.

    ResponderEliminar