domingo, 2 de febrero de 2020

III Premio Centrifugados de poesía joven

La editorial Ediciones Liliputienses convoca el III Premio Centrifugados de poesía joven con arreglo a las siguientes bases:
1. Podrán optar al III Premio Centrifugados de poesía joven todos los poetas que tengan menos de 35 años cuando finalice el plazo de entrega de trabajos, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que sus obras sean inéditas y se presenten escritas en lengua castellana. La extensión de los trabajos estará comprendida entre los 400 y 700 versos, aproximadamente.
2. Los originales se enviarán en formato pdf por correo electrónico a la siguiente dirección: elblogliliputiense@gmail.com. Pueden enviarse firmados o con seudónimo. Si se opta por esta segunda opción, junto con el original ha de adjuntarse otro archivo en el que figuren los datos de contacto del autor. En cualquier caso, en el asunto del mensaje hay que consignar “Para el III Premio Centrifugados de poesía joven”.
3. El plazo de recepción finalizará el 27 de mayo de 2020.
4. El Premio consistirá en la publicación de la obra a cargo de Ediciones Liliputienses, que distribuirá el libro ganador. El autor conservará los derechos sobre su obra y tendrá total libertad para publicarla en un futuro.
5. El autor premiado recibirá 25 ejemplares del libro.
6. El jurado emitirá su fallo inapelable durante el último trimestre de 2020. Si las obras presentadas no alcanzaran la calidad necesaria el premio sería declarado desierto.
7. La participación en el certamen conlleva la plena aceptación de estas bases, así como de la hipotética decisión del jurado ante cualquier imprevisto no recogido en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario