martes, 20 de diciembre de 2022

VI Premio de poesía Centrifugados / Pueblo de San Gil

 


El Excmo. Ayuntamiento de San Gil y Ediciones Liliputienses convocan el VI Premio de poesía Centrifugados/Pueblo de San Gil con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán optar al VI Premio de poesía Centrifugados/Pueblo de San Gil todos los poetas que lo deseen, siempre que sus obras sean inéditas y se presenten escritas en lengua castellana. La extensión de los trabajos estará comprendida entre los 400 y 800 versos, aproximadamente.
2. Los originales se enviarán en formato pdf por correo electrónico a la siguiente dirección: premiocentrifugados@gmail.com. Pueden enviarse firmados o con seudónimo. Si se opta por esta segunda opción, junto con el original ha de adjuntarse otro archivo en el que figuren los datos de contacto del autor. En cualquier caso, en el asunto del mensaje hay que consignar “Para el VI Premio de poesía Centrifugados/Pueblo de San Gil”.
3. El plazo de recepción finalizará el 27 de mayo de 2023.
4. El Premio consistirá en la publicación de la obra a cargo de Ediciones Liliputienses, que distribuirá el libro ganador en España.
5. El autor premiado recibirá 25 ejemplares del libro.
6. El jurado emitirá su fallo inapelable durante el último trimestre de 2023. Si, a juicio del jurado, las obras presentadas no alcanzaran la calidad necesaria, el premio sería declarado desierto.
7. La participación en el certamen conlleva la plena aceptación de estas bases, así como de la hipotética decisión del jurado ante cualquier imprevisto no recogido en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario