miércoles, 5 de agosto de 2009

Con Antonio Reseco


Esta mañana, Antonio Reseco ha venido desde Villanueva de la Serena para que nos entrevistemos con el director del Centro de estudios iberoamericanos. Como los pobres hemos de tener siempre la vista repartida, tratamos de sacar algo de dinero de donde sea con tal de mantener la editorial a flote. Y se nos había ocurrido que, dado que nuestra intención es publicar en Litteratos un par de libros de autores hispanoamericanos, quizá podían ayudarnos colaborando en los gastos de imprenta.
En líneas generales, la entrevista ha ido bien. Y confiamos en que del dicho se pase al hecho y veamos pronto en las librerías las dos espléndidas obras del uruguayo Manuel Arduino y del cubano Luis Manuel Pérez Boitel. Eso espero.
Sea como sea, la entrevista me ha dado la excusa para volver a darle un abrazo a mi Antoñito, una de las pocas personas a las que de verdad puedo llamar amigo y, sin duda, el mejor regalo que me ha proporcionado el hecho de pertenecer a esta locura liliputiense llamada Littera Libros.

3 comentarios:

  1. Cumbreño, Cumbreño, Cumbreño... cómo he llegado hasta aquí?? y miro y veo tu perfil y creo que te conozco, tal vez te vi en EDITA 09??
    Ufff qué lio...
    Al final, me gustó llegar hasta aquí.
    Está muy bien tu lugar.

    Un saludo,


    Estel J.

    ResponderEliminar
  2. Toda locura es un hecho, y todo hecho un deseo.

    Salud, por muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Benditas locuras que nos hace romper con los moldes de siempre y así avanzar. Enhorabuena. Con afecto. Tino

    Ya te llamo, ahora tengo a mi padre bastante tocado...Un abrazo.

    ResponderEliminar