jueves, 10 de diciembre de 2009

Con Elías Moro y Antonio Gómez en Mérida


Tener el privilegio de tomar un café una vez a la semana con Elías Moro y Antonio Gómez compensa el esfuerzo de los continuos viajes de ida y vuelta de Cáceres a Mérida.
Porque Elías y Antonio encarnan lo que debe ser un verdadero artista: sabio y modesto a la vez. Ambos representan lo contrario del escritor local. Y desde luego constituyen un lujo para Extremadura.
Siempre que tengo ocasión, me hago una foto con ellos. Para ver si se me pega algo.

3 comentarios:

  1. Sois mis favoritos, coleguillas.
    Un abrazo para los tres.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo pasáis.
    A Antonio me lo encuentro a veces por Mérida. Y me gustaría pararle y decirle: oye, que yo soy la que te entrevista...
    Pero me da vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy fuerte a los tres por todo.

    P.D: José Mª estoy a la espera de que me llegue ese ...Walt Disney, que ya tiene con el título, y como siempre con muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar