miércoles, 6 de octubre de 2010

A vueltas de nuevo con el dichoso 2016

Juro que no me apetecía lo más mínimo volver a hablar sobre el dichoso 2016. Pero se ve que algunos no escarmientan nunca.
Este fin de semana, la prensa regional no se ha cansado de reproducir la opinión de unos cuantos políticos extremeños que se quejaban de la eliminación de Cáceres con argumentos poco elegantes. Porque decir que ellos se lo pierden me recuerda mucho a la pataleta de un niño. Sólo les faltaba añadir aquello de ya no te junto.
Además, según parece el consorcio de Cáceres 2016 no se va a cerrar.
Estupefacción.
Confieso que no entiendo nada. Si algo se crea buscando un objetivo, desaparecida la posibilidad de lograrlo, ¿qué sentido tiene conservar esa herramienta?
Como no sea evitar que más de uno tenga que volver a su trabajo ...
Para finalizar, en el último número del semanario Avuelapluma, aparte de leer titulares como indignación ciudadana tras conocer el fallo del jurado, puede comprobarse cómo la publicidad institucional ha ido adaptándose a la nueva situación de una forma que, desde luego, no demuestra que se sepa perder. Y es que si, hasta el jueves pasado, debajo del logotipo de Cáceres 2016 se leía candidata a capital europea de la cultura, ahora el lema que aparece es el siguiente: merecedora de la capitalidad europea de la cultura.
Vamos, un ejemplo de objetividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario