lunes, 11 de junio de 2012

Felipe, Letizia, Mariano y un gol

Ahora más que nunca reniego del puñetero fútbol. Ahora más que nunca se les ve el plumero a los mandones de turno, empeñados en que nos pintemos la cara de rojo y amarillo y nos sentemos aborregados delante de la tele. Ahora más que nunca les interesa que creamos que una bandera significa algo, que un himno posee algún significado. 
 La foto que publica hoy un puñado de periódicos resulta tan significativa como inquietante. En ella se ve a los príncipes y a Rajoy vociferando y alzando los brazos para celebrar el gol de la selección.
 Con la que está cayendo.
 A ver si de esa forma, pensarán, conseguimos que todo el mundo se olvide del saqueo continuo al que estamos sometiendo al país. 
 Nosotros no hemos especulado. Nosotros no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Nosotros no nos hemos quedado con dinero de nadie. Eso sí, el préstamo se lo conceden a los que nos han metido en este lío, pero lo devolveremos entre todos.
 Ay, Letizia. Quién te ha visto y quién te ve. ¿Qué pensarán tus amigos de Almendralejo de todo esto?

4 comentarios:

  1. Los amigos de Almendralejo... Los mismos que se juramentaron para no enseñar ni una foto en la que saliera la doña ni contaron nada y ayudaron así a que Doña letizia descendiese directamente del cielo a la casita que le hemos pagado todos los españoles en Zarzuela. Ya que no dijeron nada en el pasado y han colaborado en parte a la entronización de una mediocre, mejor ahora que sigan callados.

    ResponderEliminar
  2. http://elperiodicodeextremadura.blogspot.com.es/2012/06/perrunillas-con-chocolate.html

    Saludos Cumbri

    ResponderEliminar
  3. Cada vez más cerca del caos. Espero que esto reviente de una p...vez y renazca Gea...Aunque tengo mis dudas que esto pueda cambiar. Si a los españoles nos fuendieran de nuevo volveríamos a cometer las mismas estupideces. Con razón nos han considerado el norte de África.
    Aquí no se salva nadie...
    Un abrazote

    ResponderEliminar