martes, 26 de junio de 2012

Último programa de La voz en espiral


 Esta tarde, a las seis, se emite el último programa de La voz en espiral, el estupendo programa de radio semanal que Suso y Mari Paz han sacado adelante durante dos años en Radio Forum, la emisora municipal de Mérida. Y lo peor es que el año que viene no habrá más. Sea como sea, lo cierto es que el trabajo que han realizado ha sido, lo decíamos al principio, fantástico. Trabajo que, además, gracias a internet, está al alcance de cualquiera en cualquier parte del mundo. Impone lo suyo leer la nómina de autores que han pasado por sus micrófonos. Porque poetas como, por citar algunos, Joan Margarit, Andrés Neuman, Álvaro Valverde, Ben Clark, Antonio Gómez o Déborah Vukusic figuran entre lo mejor de la última poesía española.
 Creo que todos estamos en deuda con Mari Paz y Suso, dos gallegos emeritenses con una pasión por la poesía fuera de lo común. Gracias, amigos.

4 comentarios:

  1. Los agradecidos somos nosotros Chema. Gracias por formar parte de este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a este reconocimiento al programa de Suso y Mari Paz, a LA VOZ EN ESPIRAL. Ha sido un placer estar cercano a ellos. Ya vendrán tiempos mejores para retomar lo que apasiona y lo que gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero repetir contigo: gracias, dirigiéndome a Suso Y Mari Paz,incasables trabajadores de la difusión de la buena poesía.
    Pena que esto se acabe. No sé los motivos espero que no sea por los "malditos recortes".
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Siempre que se apagan interesantes voces y fundamentales historias se pierde libertad, suerte chicos

    ResponderEliminar