miércoles, 18 de mayo de 2011

Gracias, Analía.


Hoy quiero escribir unas líneas para dar las gracias a mi amiga Analía, que me ha mandado desde Rosario un libro publicado por la editorial Eloísa Cartonera y dos números de la maravillosa revista literaria Ñ.
Analía, hoy tu regalo nos ha dado la excusa para hablar en clase de literatura argentina y del ejemplar trabajo de las editoriales cartoneras.
Un beso.Y gracias, "canaya".

2 comentarios:

  1. Gracias a vos!!! Qué sorpresa!! y qué alegría ver las revistas en manos de los chicos. Me alegro infinitamente de que te gustaran y sirvieran. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Querido José María: te veo ahí con tus alumnos hablando de los cartoneros y de literatura argentina y el contraste es demasiado fuerte cuando pienso en el manifiesto aquel sobre la poesía en tiempos de incertidumbre (lo leí a través de tu blog). ¿Es que son idiotas?, ¿o es en realidad un chiste? Porque o si no son simplemente idiotas, tarados. Perdonarás el tono, pero es que al aburrimiento habrá que sumar ahora el insulto. Como diría ese gran filósofo que es José Mourinho: todo esto me da asco.

    Un gran abrazo, por correo te aviso de mi llegada,

    C

    ResponderEliminar