Después de meditarlo mucho, creo que necesito alejarme durante un tiempo del mundo de la edición. No me encuentro sin ganas, pero sí sin fuerzas, por lo que dejar Littera Libros me parece ahora mismo la única manera de recuperar la tranquilidad que siento que me falta.
Ayer llamé a mi amigo Antonio Reseco para comunicárselo. Sé que la editorial seguirá sin problemas sin mí. Gracias, Antonio, por tu comprensión. Y mucha suerte. Un abrazo.
Ayer llamé a mi amigo Antonio Reseco para comunicárselo. Sé que la editorial seguirá sin problemas sin mí. Gracias, Antonio, por tu comprensión. Y mucha suerte. Un abrazo.
Querido Chema:
ResponderEliminarEntiendo tu hastío ante tanta incompresión y tantas dificultades para llevar a cabo como se merece esa hermosa tarea de publicar los libros de Littera.
La ceguera e incultura de algunos va dejando, como siempre, cadáveres a su paso, mientras ellos se apalancan al sillón.
Pero no puedo dejar de sentir una cierta pena ante esta noticia. Ojala, y es bueno que tú lo creas así, la editorial (en la que tu instinto para descubrirnos nuevos autores era muy importante)no se resienta en exceso de tu pérdida.
Sólo me queda respetar tu decisión y enviarte este abrazo con todo mi ánimo.
Elías
lo siento, Jose María. Espero que recuperes fuerzas y que renueves ganas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Un fuerte abrazo para ti, y otro grande para Antonio.
ResponderEliminarGracias a ambos.
Si lo tienes claro, adelante. Tal vez en un futuro recuperes las fuerzas.
ResponderEliminarSaludos
Compreendo-te muito. Mas continuo a dizer que mais vale resistir do que desistir. Espero que seja apenas uma pausa para descanso. Ruy Ventura
ResponderEliminarEspero que sea tan solo un descanso merecido... pero con ideas de volver. Siempre he admirado tu trabajo. Un abrazo,
ResponderEliminarPilar Fdez Bravo.
Siento que dejes que la Editorial, por razones que otros bloguistas ya han dejado, pero comprendo que las personas están por encima de las instituciones y es real y necesario lo que tú dices. Si esa es tu decisión y así recuperas tu tranquilidad bien por ti y por los tuyos aunque los demás sintamos esta perdida...Aunque no sé por qué pero creo que seguirás de cerca a tu "Antoñito del alma"...Mi abrazo más fuerte. Tino
ResponderEliminar