domingo, 14 de febrero de 2010

Ediciones El billar de Lucrecia


Mi admirado Cristián Gómez Olivares me envía desde Iowa un ejemplar de Malditos latinos, malditos sudacas, la antología que acaba de publicar la editorial mejicana El billar de Lucrecia. En ella se recoge una muestra de la obra de autores de habla hispana que viven en Estados Unidos. El libro es sencillamente extraordinario. Vamos, que los lectores de poesía no deberían perdérselo por nada del mundo. Igual que el resto del catálogo de la editorial.
http://elbillardelucrecia.blogspot.com






2 comentarios:

  1. Pues tendremos en cuenta a este autor y su obra, está bien recomentado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo también recibí un voto en la página de los Addison... Para no extrañarte, te diré que yo acabo practicamente de empezar en esto de la publicación, siendo ese el primer y único reconocimiento que he recibido hasta la fecha. En fin, que no te lío. Venía dispuesto a comentar alguno de tus poemas (con las ganas me quedo). En cualquier caso, como el referente de los Addison me parece más que válido, tomo nota. Tal vez en alguna visita a la librería, salga con algo tuyo bajo el brazo ;).

    En fin... Que sería un placer verle por mi humilde aunque revuelo blog, así que invitado queda. Ah, y por cierto. Me llamo Diego, Diego Mille.

    Un saludo.
    D.

    ResponderEliminar