domingo, 13 de mayo de 2012

El recital de poesía

          La poeta A presenta el recital. El público lo conforman la poeta B, la poeta C, la poeta D, la poeta E, la poeta F y un joven con cara de ser el novio de cualquiera de las letras anteriores.
      Sucesivamente, las poetas arriba citadas se van turnando en el uso del micrófono y de las sillas del selecto auditorio. 
       Al final, posan todas juntas (el presunto novio o es el fotógrafo o ha desaparecido) muy sonrientes y satisfechas por haber conectado tan bien con los asistentes.

3 comentarios:

  1. Mejor sería que el público de la poesía fuera el que llena los estadios de fútbol cada Domingo pero desde que yo tengo uso de razón los asistentes a los recitales de poesía han sido siempre los propios poetas, la gente que ama la poesía en general o adora a un/a de los que escribe poesía y está allí por parentesco (lo cual ni impide que esé a la vez lleno de gozo y emoción). A lo mejor de vez en cuando cae por el acto algún raro o tímido porque siente que entre esa escasa gente hay alegría, belleza y también mucha verdad. No veo nada malo en lo que pareces denunciar, ni de que al final haya fotos y sonrisas. Y si se tercia cervezas, gin tonics, besos...

    ResponderEliminar
  2. Javier, más que una denuncia se trata sólo de una reflexión acerca de la endogamia.

    ResponderEliminar