domingo, 6 de mayo de 2012

En la caseta de La Puerta de Tannhäuser

 Cristina y Álvaro, los dueños de La Puerta de Tannhäuser, una librería que rebosa clase y buen gusto.

Viaje de ida y vuelta ayer por la tarde a Plasencia. La excusa: pasar un rato por la caseta que La Puerta de Tannhäuser tiene en la Feria del libro de Plasencia. El negocio de Cristina y Álvaro ha cumplido ya seis meses. En un momento como éste, en el que parece que todos debemos caminar tristes, cabizbajos y recortados, se agradece que haya personas como ellos que apuestan por la cultura como medio de vida.
 
Con Juan Ramón Santos, uno de los principales responsables de que la feria del libro de un pueblo de apenas 45.000 habitantes sea mucho mejor y mucho más interesante que la de la capital de la provincia.

 Después tuve la oportunidad de charlar un rato con Juan Ramón Santos. Le di la enhorabuena por sacar adelante una feria del libro más que digna. A ver si aquí aprenden algunos y se meten en la cabeza que para organizar algo que merezca la pena en el plano cultural sólo es necesario contar con personas que sepan de qué va esto.

1 comentario:

  1. Nos encantó tu visita José María y nos estamos encantados vendiendo en la Puerta de Tannhäuser los últimos número de Ed. Liliputienses. Gracias por confiar en nosotros :)

    Nos vemos en verano, mientras seguimos en contacto. Esta es tu casa, ven cuando quieras.

    ¡Un fuerte abrazo!

    Álvaro y Cristina

    ResponderEliminar