jueves, 9 de abril de 2009

Luis Felipe Comendador y el primer número de la revista Meme


En mi vida puedo presumir de poquísimas cosas. Una de ellas es tener un amigo llamado Luis Felipe Comendador. De Luis Felipe ya he hablado anteriormente en este blog. Y no quiero repetirme. Baste decir que lo considero uno de mis maestros tanto en lo literario como en lo personal. Pocas personas he conocido tan generosas, leales y sensibles.


Porque estando las cosas como están en la imprenta (maldita crisis), no se olvida de quienes viven en la parte oscura del mundo. Por si hiciera falta alguna prueba más, ahí está el primer número de la revista Meme, que ha creado, entre otras razones, para sacar algún dinerillo con el que continuar manteniendo vivo el proyecto de su oenegé:
http://sbqsolidario.blogspot.com.


En esa misma dirección puede comprobarse el extraordinario gusto con el que ha diseñado y maquetado una revista digna de coleccionistas.



Si os apetece adquirirla (y creedme que merece la pena), podéis pedírsela al propio Luis Felipe a través del correo felipe@lfediciones.com. Cada ejemplar cuesta sólo diez euros. Y os la enviará a portes debidos.

2 comentarios:

  1. Gracias, amigo. El lunes salen tus ejemplares de viaje.

    Un abrazo.

    Luis Felipe Comendador

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose por este aviso que rebaja el fatalismo de este "síndrome crisis" y nos asoma a otras perspectivas en las que podemos seguir creyendo en el hombre. Un abrazote. Tino

    ResponderEliminar