sábado, 18 de diciembre de 2010

Poesía para niños de 4 a 120 años


Hoy en recogido en Correos un paquete cuyo contenido me ha alegrado el día: dos ejemplares de la antología Poesía para niños de 4 a 120 años que acaba de publicar mi admirada La isla de Siltolá. Y, aunque estaba seguro de que había quedado muy bien, ahora, al tenerlo en las manos, compruebo que el resultado es simplemente espectacular. El tipo de papel, la tipografía, el interior a dos tintas, las fotos que enmarcan los textos y, por supuesto, la portada convierten a este libro en uno de los más hermosos que un servidor ha podido ver en su vida.
Como lector, no sé de qué forma podría agradecer a Javier Sánchez Menéndez, el director de la editorial, que saque a la luz títulos como este.
No me cabe la menor duda de que a La isla de Siltolá le espera una vida larga y con una salud excelente. Pero, incluso si no fuera así, solo por un libro como este con el que posan Irene y Manu habría merecido la pena.
Un verdadero regalo.

2 comentarios:

  1. Este libro es el mejor regalo

    para estas navidades.


    FELIZ NAVIDAD,

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, un "bombazo" de la editorial, una maravilla de libro. Y estar ahí dentro, qué gustazo, ¿no? Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar