sábado, 31 de enero de 2009

EDITA

Abro el correo electrónico y me encuentro con un mensaje de Uberto Stabile. Me manda en un archivo la ficha de inscripción para el encuentro de EDITA de este año. Se celebrará, como de costumbre, en Punta Umbría (Huelva) del 30 de abril al 2 de mayo.
Me hace ilusión, ya que Antonio y yo iremos por primera vez. Tengo ganas de aprender de la gente que lleva en esto de la edición mucho más tiempo que nosotros. Aprender, aprender. Y dar a conocer un poco más el proyecto de Littera Libros. Mal que les pese a los del 2016 de marras.
Para variar, nos hacen más caso fuera que dentro de Extremadura.
Me servirá además para volver a ver a amigos como Antonio Orihuela, Antonio Gómez, Ferrán Fernández o David Moreno.
En fin, que estoy deseando que llegue la primavera. A ver si es verdad que me altera un pelín la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario