viernes, 30 de abril de 2010

Con Déborah Vukusic en Cáceres y Mérida

En los estudios de Canal Extremadura Radio

El miércoles Déborah Vukusic estuvo en la feria del libro de Cáceres para presentar Guerra de identidad y Perversiones y ternuras, los dos poemarios que la han convertido en una de las voces más interesantes de la última poesía española.



Firmando ejemplares de Guerra de identidad


Era la primera vez que visitaba Extremadura. En la carpa de presentaciones, leyó magníficamente unos poemas repletos de fuerza e intensidad.


Al día siguiente estuvo en Mérida. Su actuación fue el colofón de la semana cultural de nuestro instituto. Nos dejó a todos boquiabiertos. De hecho, al final todos los alumnos querían hacerse una foto con ella. Y no me extraña. Para que luego digan que a los adolescentes no les interesa la literatura. Déborah estuvo sencillamente magnífica.

3 comentarios:

  1. No entiendo el motivo de tanta fotografía. La chica es guapa, pero ¿está en calidad de chica guapa o de poeta? Si es de lo segundo, no habría estado de más un fragmento de sus poemas, ¿no cree?

    ResponderEliminar
  2. Oh homem, deixe lá estar as fotografias. A rapariga é um poema visual e o José María fez muito bem mostrá-la de vários ângulos.
    Abraço!

    ResponderEliminar
  3. Ay, mis alumnos de otros días...los conozco a todos y me alegra por ellos y por la escritora que es un poema vivo...Gracias Jose por estas fotos. Un abrazote. Tino

    ResponderEliminar