sábado, 7 de mayo de 2011

Con Cisco, Suso y Mari Paz.


Hace un par de horas que hemos vuelto de Badajoz. Como siempre, hemos ido a comer a El Cristo (amarás a la çapateira sobre todas las cosas) y a ver a unos cuantos amigos. Ésa era la razón principal por la que hoy hemos hecho ochenta y ocho kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. Casi se me olvida que por la tarde estuvimos en la feria del libro. También allí ha ocurrido lo de siempre: prácticamente nada.
Se supone que tenía que firmar libros en la caseta de REPE. Y digo se supone porque he dedicado la increíble cantidad de dos ejemplares de Genealogías.
Por lo menos he podido charlar un rato con Suso Díaz y Mari Paz, los presentadores del estupendo programa radiofónico La voz en espiral, y conocer a Xavi Rossell y a Cisco Bellabestia, el editor de Aristas Martínez, un proyecto editorial interesantísimo de los que tanta falta nos hacen en esta región.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Chema por la dedicatoria, y por el ratito que hemos charlado. Como bien sabes, la poesía, no convoca muchedumbres. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te tenía marcado en mi agenda, pero entraba a trabajar a las siete y tuve que desistir, principalmente porque la desorganización este año está siendo digna de aplausos (al menos, así me lo parece).
    Lamento de verás el desencuentro (sobre todo, no haber podido acompañarte al Cristo, que ya sabes que también soy fan)

    ResponderEliminar