sábado, 5 de marzo de 2011

Seur o el milagro de convertir un día en tres

Hoy tenían que haberme llegado unos cuantos ejemplares de La parte por el todo. Javier Sánchez Menéndez, todo amabilidad, incluso me ha llamado esta mañana para preguntarme si me había gustado cómo había quedado.
Sin embargo, gracias a Seur y su publicidad engañosa, habré de aguantarme hasta el lunes. Y digo publicidad engañosa porque ayer por la mañana me enviaron el paquete desde Sevilla. El sistema de envío elegido se llamaba (y se llama) Seur 24 horas. Con ese nombre, uno (menudo ingenuo) imaginaba que la entrega se hacía, pues eso, el día siguiente. Pero, al parecer, los viernes se puede contratar ese servicio, aunque, en justicia, creo que debería denominarse Seur 72 horas (siempre y cuando sea usted bueno).
Vamos, que me puedo ir despidiendo de verlo antes del lunes.
Al menos los libros van a conocer algo de mundo, ya que salieron ayer de Sevilla, hoy están en Madrid y pasado mañana vaya usted a saber.

1 comentario:

  1. No sé si darte envidia. Bueno sí, lo haré: yo ya lo tengo entre mis manos. Una maravilla de diseño para un contenido que no hace falta descubrir. Un libro francamente precioso. Siltolá se supera a sí misma con cada nueva colección. El listón, con esta, está altísimo...
    Un abrazo, José María.

    ResponderEliminar