Hace una semana Chose y un servidor estuvimos en Logroño. Era la primera vez desde que nació Irene que viajábamos solos. El motivo era la invitación a participar en el Festival Agosto Clandestino, donde me tocó leer junto a Mercedes Cebrián. Por cierto, hasta ese momento admiraba a Mercedes como escritora. Pero a partir de ahora también admiro a la persona. Mercedes, como los auténticos sabios, es encantadora, cercana y divertidísima.
Con Aitor Francos
El festival me sirvió además para conocer por fin a mi admirado Aitor Francos, quien tuvo el detalle de desplazarse de Vitoria sólo para eso. Aitor tiene veintisiete años de talento en estado puro.
Con Enrique Cabezón
A todo ello hay que sumar que la organización del festival es sencillamente perfecta. Hacía años que no me sentía tratado de esa manera. Y todo el mérito es de Enrique Cabezón, Sonia San Román y Carmen Beltrán, que son quienes lo sacan todo adelante con mucho esfuerzo y entusiasmo. Especialmente cariñoso estuvo Enrique, un ejemplo de lo que debe ser un anfitrión. Gracias a todos, amigos. Ha sido un privilegio conoceros.
Gracias a ti y a Chose, sois unos jefes!
ResponderEliminar