lunes, 6 de abril de 2009

Planes para esta desacralizada semana santa



Esta mañana me ha llamado por teléfono David Moreno. Tan cariñoso como de costumbre. Me pregunta si voy a ir a algún sitio en semana santa. De inmediato contesto que no, que mientras Irene sea tan pequeña (y siga cogiéndose un berrinche cada vez que monta en el coche) procuraré moverme de casa lo menos posible.
Me cuenta entonces que tiene pensado pasar unos días en el norte de la provincia (su familia es del Valle del Jerte) y que quería pasarse por aquí para que charlásemos un rato. Hace algo más de un año me propuso reeditar Las ciudades de la llanura en Trashumantes. Espero que no haya cambiado de opinión. Confieso que me ilusiona la posibilidad de ver de nuevo publicado mi primer poemario, pero ahora en la editorial de David. Cruzo los dedos.
En cualquier caso, me alegrará conversar de nuevo con alguien con quien, a pesar de haberlo visto una sola vez, me entiendo a la perfección. Ya os contaré qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario