Me encanta ésta entrada en tu blog. Por la foto con toda la ternura que desprende, pero sobretodo por "dar de leer". Leer a alguien, o enseñar a leer es un regalo. Abres la puerta a un mundo bello. Das aquello que el autor parió y fijó en forma de encadenado de palabras, pero por el bagaje de cada uno, por la guerra diaria para sobrevivir como personas y por las cicatrices y heridas que conlleva ésto de vivir; cada persona añade calor e ingredientes a la receta precocinada del escritor. Leer es un acto de tremenda intimidad, de infinidad de amor parecido al regalo que la naturaleza da a las madres: la lactación. Me encanta leer a mis hijas que están empezando a descubrir palabras en estos encadenados de letras. Siempre he sido presa de una rabiosa envidia hacia mi mujer dando el pecho..........asi que ésta noche anunciaré en plena cena con redoble de tambores que hoy daré de leer a mis tres herederas!!!!
Me encanta ésta entrada en tu blog.
ResponderEliminarPor la foto con toda la ternura que desprende, pero sobretodo por "dar de leer".
Leer a alguien, o enseñar a leer es un regalo. Abres la puerta a un mundo bello.
Das aquello que el autor parió y fijó en forma de encadenado de palabras, pero por el bagaje de cada uno, por la guerra diaria para sobrevivir como personas y por las cicatrices y heridas que conlleva ésto de vivir; cada persona añade calor e ingredientes a la receta precocinada del escritor.
Leer es un acto de tremenda intimidad, de infinidad de amor parecido al regalo que la naturaleza da a las madres: la lactación.
Me encanta leer a mis hijas que están empezando a descubrir palabras en estos encadenados de letras. Siempre he sido presa de una rabiosa envidia hacia mi mujer dando el pecho..........asi que ésta noche anunciaré en plena cena con redoble de tambores que hoy daré de leer a mis tres herederas!!!!
Gracias, amigo. Me hace especial ilusión que te haya gustado esta entrada. Es la más sencilla, pero, al mismo tiempo, la más sincera. Un abrazo.
ResponderEliminar