lunes, 16 de febrero de 2009

Yo también quiero ser costalero

El nuevo poemario de Ben Clark lo acaba de publicar una editorial de la que no tenía noticia: Huacanamo (www.huacanamo.com). El diseño parece cuidado. Y seguro que el contenido merece la pena. Intentaré hacerme con él.
Lo que me ha hecho sonreír es una foto que me he encontrado en la página de la editorial en la que se ve a Ben llevando en andas a Fernando Arrabal. Copio debajo el texto que acompaña a la imagen. En ella se hace referencia al Seminario de discurso, legitimación y memoria (www.seminario-sdlm.blogspot.com), una institución cultural que dirige en Salamanca Fabio de la Flor. De ésas cuya existencia uno agradece de manera infinita.


"El poeta huacanameño Ben Clark fue bautizado el pasado 14 de febrero, día de San Calentín, por Fernando Arrabal como Patafísico y Mallarmé-Felación de Frambuesa. Ante este gran honor el poeta recitó varios versos de su poemario MEMORÍA, sin que Arrabal le hiciera mucho caso. Fernando Arrabal acudió a Salamanca invitado por Fabio de la Flor, el SDLM y el Espacio de Arte Contemporáneo el Gallo, donde enterró una obra en el Museo Mausoleo de Morille y fue transportado en andas por varios poetas de Salamanca, Ben Clark entre ellos, hasta la catedral donde llamó a las puertas de Dios sin obtener, al parecer, respuesta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario